(8 / VIII / 2019) Nuestro exvecino, admirado y admirable Aníbal “Coco” Urbano, nos adelantó que para Noviembre de 2020 está preparando un largo recorrido en su silla de ruedas con vuelos en parapente incluidos. 

En una entrevista que pondremos en el aire en forma completa la semana que viene en Panorama Fernandense, “Coco” nos explicó que tiene pensado unir El Calafate con Mar del Plata con la premisa que siempre lleva como bandera, la inclusión, la igualdad y la construcción de infraestructura para quienes tienen capacidades diferentes.

“Me estoy preparando mucho, estoy entrenando y trabajando para poder cumplir esta nueva meta que será recorrer varias rutas,inclusive la Ruta 40, desde El Calafate hasta Mar del Plata, con vuelos en parapente en varias partes”, adelantó nuestro amigo Aníbal Urbano.

LO VISITÓ EN SU CASA LA VICEPRESIDENTE

La semana pasada, “Coco”, recibió la honrosa visita de quien es la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti.

coco-michetti

“Fue una visita que me honró mucho – dijo Urbano – pudimos hablar de todo lo que hace falta para tener una ciudad inclusiva con rampas en las calles, acceso a las playas y todo lo que debería hacerse para que, los que, andamos en silla de ruedas como ella y yo y tantos como nosotros, podamos sentirnos bien”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =