(1º / XII / 2020) La breve historia de estas fotos se puede resumir en un dicho de campo: «Más vale llegar a tiempo que ser convidao».

Este reportero pasó por el lateral de la Calle 37, de la Delegación Municipal y al ver a tres personas, al rayo del sol, pintando el paredón, primero sin preguntar sacó la primer foto….

1

….. después, al preguntar qué estaban haciendo, se dieron vuelta y pudo retratar a parte de la familia Schuenemann en plena tarea de encontrarle un muy atinado sentido a este espacio que brinda este corralón de la sede municipal.

2

El Delegado Municipal, Guillermo Schuenemann, explicó que para aprovechar este espacio se eligió pintar (él sólo como ayudante y aprendiz) la lengua de señas argentina, teniendo en cuenta que el 3 de Diciembre es el Día Internacional de la Persona con Discapacidad (https://www.un.org/es/observances/day-of-persons-with-disabilities)

La hija del funcionario Ayelen Schuenemann, quien está a un paso de recibirse de Profesora de Artes Visuales, es quien plasmó las figuras. Su mamá Ana Hernández, es la primera ayudante y por último, con poco pincel pero mucha voluntad, Guillermo Schuenemann.

Muy buena iniciativa a la que adherimos y felicitamos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =