(13 / VIII / 2017) La apertura y el desarrollo hasta el medio de este Domingo soleado, todo era normalidad y camaradería en las 8 mesas de nuestra localidad. 

Si bien estamos acostumbrados, en estas sanas y decisivas jornadas de elecciones a que el clima en las mesas siempre es de cordialidad, merece la mención por más que parezca redundante.

El mate las facturas, las charlas y colaboración de los fiscales de distintos partidos con las autoridades, se aprecia y se valora, durante toda esta larga jornada.

En las 6 mesas de la Escuela Nº 14 y en las 2 de la Escuela Nº 17, en horas del medio día llevaban votados entre 100 y 120 electores lo que da un porcentaje estimado entre el 28 y el 30%.

La noche / madrugada donde las lloviznas se hicieron presentes hacían presagiar un domingo difícil climatológicamente hablando. Pero, desde temprano, el sol hizo su aparición y está brillando a pleno para acompañar esta jornada cívica.

Se presume un conteo largo, después de las 18.00 debido a que hay en el cuarto oscuro, para decidir, entre 26 boletas distintas.

Desde JNFNet tendremos la información ni bien esté disponible.

Fotos:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =