(5 / VI / 2018) Organizado por la Fundación La Dulce, se llevará a cabo un concurso fotográfico cuya temática es: “MI COMUNIDAD EN ACCIÓN.

Será una única categoría y podrán participar tanto profesionales como aficionados a la fotografía.

BASES DEL CONCURSO:

Fotografía  LIBRE, donde se puedan observar las actividades desarrolladas dentro de la comunidad, tanto sean de trabajos, oficios y profesiones.

PARTICIPANTES:

Podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen, profesionales o aficionados a la fotografía. La inscripción es gratuita. Única categoría.

OBRAS:

Las fotografías deberán ser inéditas y se presentarán impresas en papel fotográfico.

El tamaño de las impresiones deberá ser de 20×30 cm. Podrán presentarse hasta 4 fotografías por autor.

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS:

En el dorso de cada obra figurará el seudónimo del autor, titulo de la obra, nombre del pueblo y descripción de lo que está mostrando. Las obras se entregarán en un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el seudónimo del autor y en el interior otro sobre con los datos personales del autor, teléfono, correo electrónico y los títulos de las obras presentadas.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega finaliza el 31 de agosto 2018

Las obras se entregarán personalmente o se remitirán por correo a la siguiente dirección: calle 24 nº 1020 CP 7637 La Dulce.

JURADO

Estará formado por profesionales vinculados a la fotografía. Se valorará tanto la calidad técnica como el contenido y mensaje de cada fotografía. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer directamente a los ganadores  y a través de los medios de comunicación.

Premios: Se otorgarán los siguientes premios:

1º Premio: una tablet

2º Premio: disco externo

Las menciones que el Jurado considere.

Exposición y publicación: todas las fotografías participantes formarán parte de una exposición que durante los días siguientes se realizará en sede de Fundación La Dulce, pudiendo además formar parte de publicaciones u otros actos organizados por la misma.

La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =