(21 / I / 2017) Representantes de la Fiesta de la Soga Gaucha, difunden la 5ta edición que será el 3,4 y 5 de Noviembre 2017.

El finde semana pasado la Soberana Luna Pereyra, acompañada por  Carla Scheffer, estuvieron la la 12º Fiesta del Costillar en Vivoratá, donde participaron el día sábado de la noche de gala y elección de la nuevas soberanas, y el día domingo del desfile tradicionalista, que estuvo encabezado por el Sr Intendente del partido de Mar chiquita Carlos Ronda, quien con atuendos gauchos y acaballo, participo junto a las delegaciones invitadas.

Mientras  que la Soberana Karen García, acompañada por Gabriel Coria, participaron de la 30º Fiesta Provincial del Caballo Criollo en Labarden, el sábado participaron de la noche de gala por la XXX edición, presentación de las aspirantes, ex reinas y princesas de dicha fiesta, y soberanas visitantes.

Mientras que el día domingo participaron del desfile tradicional, y por la noche de la elección de las nuevas soberanas.

sg2

 Oportunidad en que Gabriel, pudo recibir material discográfico de artistas de la región, interesados en nuestra fiesta, como así también tuvieron la invitación de parte de la Sra. Liliana Arias coordinadora de la “XIII Fiesta Provincial de la Semilla de Alfalfa” en la localidad de Coronel Belisle , departamento de Avellaneda -Provincia de Rio Negro, para el mes de diciembre, delegación que además acompañaba el Sr Intendente de Coronel Belisle, David Mendoza, que sale en diferentes oportunidades junto a la Reina Aniversario de su pueblo y Reina de dicha Fiesta Provincial, a difundir turísticamente su pueblo.

Tanto Luna como Karen, no les falto la oportunidad de hablar sobre nuestra fiesta, como así también de recibir invitaciones para otras fiestas populares.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =