(13 / V / 2020) En Noviembre de 2014 se realizó la primera reunión (Ver la nota) de integrantes de la empresa Intesar S. A. con propietarios de campos por donde iban a pasar esta obra que se extiende desde Bahía Blanca hasta Vivoratá, Partido de Mar Chiquita.

En su trayecto atraviesa arroyos, ríos, rutas y campos. Comenzó en 2015 y quedó virtualmente parada cuando asumió la administración de Macri. (Ver la nota). 

En estos próximos días comenzará a llegar la gente que trabaja en esta obra y tendrá asiento en nuestra localidad durante algún tiempo.

El Delegado Municipal, Héctor Pacheco, informó hoy a JNFNet que ya han alquilado unas 7 ú 8 casas y que mañana recibirá en su despacho al responsable de Sanidad que tiene la empresa para coordinar los protocolos de salud y que se realice todo dentro del resguardo que se debe tener en estas épocas.

pache100«Primero llegarán los jefes y luego los obreros, los cuales no llegan de provincias o ciudades donde hay circulación del virus, vienen desde Tres Arroyos. Hemos tomado precauciones como verificar con Sanidad del Municipio de Tres Arroyos el nombre de las personas que traerá la empresa, que tiene un protocolo a seguir y personal de sanidad que se mueven en un vehículo propio asistiendo y controlando la salud de todo el personal», explicó el Delegado Municipal.

Escuchar nota con el Delegado Municipal Héctor Pacheco:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =