(19 / V / 2017) Un temporal de lluvias se desató durante la madrugada de hoy y persistió hasta las 15.30.

En Juan N. Fernández han caído 100 mm, en Claraz 112 mm, en La Dulce 70 mm,   en La Negra 119 mm, En Barker 125 mm y en Tandil entre 150 y 180 mm, según la zona.

La preocupación que se avecina es por el agua caída en las sierras, que es mucha y en toda esa región. Por naturaleza esa agua viene hacia nosotros. Si la canalización alcanza, no nos daremos cuentas.

En La Negra, nos dicen del escritorio de la firma Redolatti que la Ruta 80 está íntegramente cortada por el agua. “Es un río”, nos graficaron.

En horas del medio día, el tramo de esa ruta que une nuestra localidad con Claraz estaba cortada en varias partes. Se podía (y se puede) transitar sin problemas, con las precauciones del caso.

En Juan N. Fernández no hubo inconvenientes más de los que hay siempre que llueve copiosamente en los mismos lugares . Si bien no son problemas generales, lo son en particular para los vecinos que residen en los lugares que se inundan rápidamente ya que les entra el agua en sus casas ni bien pasa un vehículo por el lugar.

Esquina de 37 y 16

Esquina de 37 y 32

El Servicio Meteorológico Nacional continúa emitiendo los alertas por abundantes precipitaciones y vientos fuertes para toda la región. Estas condiciones persistirían todo el día de mañana, aunque con menor intensidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =