(29 / XI / 2020) La Directora de la Escuela de Educación Secundaria Nº 19, Cristina Rodríguez, se refirió a la realidad de su escuela y también a la ausencia de los alumnos en las aulas.

En todas las escuelas ha habido dificultades de todo tipo para poder llegar al alumno con los contenidos. La EES Nº 19 no fue la excepción y su Directora lo expresó en una nota con Panorama Fernandense.

«Hemos usado, con los profesores, todas las herramientas disponibles, aún así nunca va a ser lo mismo que estar presentes, poder preguntar, responder», explicó la docente.

Y agregó que «hemos tenido la colaboración de alumnos que están cursando profesorados para poder hacerles llegar los contenidos a aquellos alumnos que carecen o tienen dificultad de conectividad».

Rodríguez contó que están hablando y solicitando autorización para poder hacer el acto de colación del presente año.

«Los alumnos se merecen tener un acto de cierre de esta etapa tan importante de sus vidas», aseguró la Directora.

Sobre el final de la entrevista le consultamos sobre la ausencia de los chicos en las aulas, si era muy engorroso armar un protocolo, habida cuenta que están abiertos los shopping, bares y casinos, entre otros lugares.

«Los padres, los docentes y los alumnos debemos luchar para que se pueda volver a las aulas. Yo considero que la ESCUELA es una actividad prioritaria», dijo.

Ver la nota completa a la Directora de la EES Nº 19, Cristina Roríguez:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =