(18 / XI / 2018) Este mes de Noviembre, precisamente el 1º, nuestro Sitio JNFNet, cumplió 14 años.

168 meses brindando un servicio de información fidedigna con el único compromiso que es LA VERDAD Y SUS LECTORES.

Muchas gracias a todos los que tenemos en el país y en el mundo, que han hecho posible este camino que hoy estamos recorriendo.

El agradecimiento especial a los anunciantes que confían sus empresas, sus productos, sus negocios y que hacen el sostén económico de nuestro Sitio.

Nuestro Diario Digital es propiedad de la Cooperativa Eléctrica pero desde el momento en que me confiaron la creación hasta estos días en que cumplimos nuestros 14 años, me han permitido trabajar con total libertad y apoyo incondicional.

Hoy, JNFNet es un servicio informativo digital que consultan los medios regionales porque saben que nuestras publicaciones son confiables. El agradecimiento a aquellos que nos mencionan cuando extraen nuestras notas.

Muchas gracias a todos y VAMOS POR MUCHOS MÁS.

LA HISTORIA

La anécdota del por qué el 1º de Noviembre consideramos como nuestro aniversario ya es conocida por muchos, pero nos permitimos recordarla en cada cumpleaños.

Por ocurrencia de Alejandro Iguera (1er responsable) me encargaron la creación de una Página Web para el pueblo.

Por medio de un libro y siguiendo paso a paso el instructivo se puso en el aire la primer publicación que fue allá por el mes de Octubre de 2004. Fue en el tercer intento, los anteriores dos, no pudieron ser.

Allí estaban las primeras notas publicadas pero no podíamos saber si alguien las leía. Y llegó el día. El 1º de Noviembre de 2004 nos llegó el primer mensaje que venía de Olavarría. Su remitente, Martín Rodríguez, nos felicitaba y se ponía a disposición si necesitábamos algo.

Ese 1º de Noviembre nos enteramos que nuestra Página estaba siendo visitada y se podía leer en todas partes, gracias a ese mensaje.

“Hola ricardo, soy martín el hijo de silvia Rodriguez. Estoy en olavarría y me parece muy bueno que larguen con una buena página, o sea, mejor que la que había.
Te quiero hacer alguna consideraciones: Algunas palabras aparecen cortadas (las que llevan tílde), y hay algunos cuantos vículos desactualizados.
Bueno, me queiro ofrecer, ya que si necesitas redactar algún texto yo lo puedo hacer, y te pediría que trates de subir más fotos, asi se las puedo mostrara amis amigos de acá, ya que no conocen.
Bueno, nos estamos viendo, chau
MARTÍN RODRÍGUEZ”

 

Ricardo J. Basualdo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 9 =