(5 / IX / 2019) El Jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli se refirió a la preocupación e inquietud que se ha suscitado en Claraz, a raíz del desplazamiento de la Directora de la EES Nº 12 y la posterior medida que tomaron los alumnos de 6º año de no realizar la prueba “Aprender 2019”. (Ver la nota)

Decastelli explicó que la Directora fue separada del cargo provisoriamente mientras se investiga una denuncia que hay en curso pero que no deja de cobrar su salario y el cargo ya fue cubierto, en forma de suplencia.

También explicó que en el día de ayer se hizo presente el inspector del área junto a la nueva Directora en el establecimiento y habló con los alumnos, cosa que solicitaban que hiciera.

Con respecto a rumores que circulaban acerca de la posibilidad de cierre de la escuela, Decastelli descartó de plano esa posibilidad. “De ninguna manera, al contrario, queremos fortalecer la institución y brindar la mejora calidad de educación posible”.

Recalcó que estas situaciones son un trámite administrativo que se debe hacer cuando existe una denuncia y algunos elementos más. Luego de estas medidas, toman la situación los responsables de Legal y Técnica y ellos son los que investigan lo denunciado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =