(7 / X / 2018) El albiceleste fernandense consiguió una victoria muy importante, por los puntos conseguidos pero, por sobre todo, por la importancia para renovar el ánimo del plantel.

Ayer se midió con Gimnasia, en Necochea y, después de ir perdiendo 1 – 0 , no sólo aguantó el resultado, sino que logró empatarlo y lo terminó ganando por 1 – 2, con dos goles de Núñez.

El plantel está conformado por: Agustín  Garcia,  Álvares, Matías Domínguez, Lupori, Lay, Marconi, Varón, Gerez, Souto, Núñez, Méndez,  Mariano Ortiz,  Pérez, Acosta, Baigorria, dirigidos por César “Chori” Guzman.

COMIENZO MAL PARA “EL DEFE”

Con un resultado en contra (1 – 0) y un penal en contra, con un jugador expulsado (A. Lay) no fue el mejor de los comienzos para un partido de fútbol como visitante.

Aún así Defensores no se dejó amedrentar y faltando 5 minutos para el descanso logró el empate, de tiro libre, de los pies de su goleador, Núñez (12 goles en el campeonato).

En la segunda mitad el juego era equilibrado. Al tomar la pelota Defensores, Souto habilita a Núñez y con un derechazo cruzado concreta el 2 a 1.

A partir de ahí los fernandenses aguantaron el resultado y como si fuera poco la desventaja de un hombre menos, es expulsado Álvarez y “El Defe” quedó con 9.

El aguante fue la meta y se llegó bien. Segundo triunfo consecutivo de Defensores que jugó “el partido del año”, con un plantel que jamás bajó los brazos y que ésta realidad es archi merecida.

Foto: Mundo PC

Gracias Mariano Ortiz

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 3 =