(15 / XI / 2020) La Sub Comisaría de Juan N. Fernández, a cargo del Of. Ppal. Mauricio Bernabé, informa:

En la fecha se labraron e instruyeron Actuaciones Contravencionales por Infracción al Artículo 77 del Decreto-Ley N° 8.031/73 con la injerencia del Juzgado en lo Correccional N°1 a cargo de S.S. Dr. Ernesto Juliano, e Infracción a la Ordenanza Municipal N° 2713/93 con la injerencia del Juzgado Municipal de Faltas de Necochea a cargo de S.S. Dra. Adriana Ozon; ello en razón de fiesta nocturna “clandestina” desarrollada en vivienda de calle 32 esquina 35, notificando a la propietaria y al organizador y poniéndolo a disposición de los magistrados de mención.

En tanto conforme los asistentes y/o invitados al festejo, se labraron de Oficio Infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 con la intervención de mismo Juzgado Municipal.

En el festejo del cumpleaños del causante, se encontrarían más de 50 PERSONAS; a lo que resultaría importante llamar a la conciencia colectiva de la sociedad de ser responsables, conforme la Pandemia de público conocimiento; instando a la colaboración de todos en advertir y denunciar éste tipo de conductas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =