(31 / I / 2019) Desde la renuncia de Daniel Verga, quien estuvo a cargo, primero de la Dirección de Tránsito y luego de el área de Protección Ciudadana, los controles vehiculares no se vieron más por Juan N. Fernández.

El 1º de Noviembre de 2018, recientemente asumido el señor Germán Del Rey, como Sub Secretario de Protección Ciudadana, junto al Director de Tránsito (también recién asumido) Juan Pérez, estuvieron en nuestra localidad, en las instalaciones del Club Defensores, diagramando los distintos operativos y modos de trabajo que iban a realizar los días de la Fiesta de la Soga Gaucha.

Allí, en diálogo con Panorama Fernandense, Del Rey prometió la presencia de él y gente de su área para “hablar con las asociaciones vecinales y clubes y poder tratar la problemática del tránsito y la nocturnidad. Según dijo en esa oportunidad, iban a venir, seguro, “la otra semana” (haciendo referencia a después de la Fiesta de la Soga Gaucha).

En tanto el señor Juan Pérez dijo que se encontraban estudiando medidas “para mejorar el tránsito”.

Lo cierto es que por nuestra localidad no se han visto haciendo el trabajo prometido y el trabajo que les corresponde hacer, que es el de control, prevención y orden.

Los únicos controles que se ven en la localidad, son los policiales y son muy pocos.

No es grande el descontrol en esta época del año en que la gente vacaciona, pero lo concreto es que, mientras estuvo Daniel Verga a cargo de Tránsito y de Seguridad Ciudadana, los controles fueron seguidos, con las nuevas autoridades, no ha habido ninguno en nuestra localidad.

(En la foto, a la izquierda Germán Del Rey, en el centro Gabriel Coria y a la derecha, Juan Pérez. 1º de Noviembre de 2018)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =