(30 / IX / 2016) Rodrigo León y toda la gente que lo ayuda sigue en su tarea de dar el desayuno a chicos los días sábados, también festejaron el día del niño y llegaron tres odontólogas a enseñarles sobre salud bucal.

Todos los sábados 10 niños, como mínimo, concurren a la Casa Parroquial a desayunar. Allí los esperan con leche calentita, tortas, facturas y otros alimentos para que puedan empezar su día con todas las energías y reemplazando la necesidad que se cubre en las escuelas de lunes a viernes.

También festejaron el día del niño con juegos, inflables y demás festejos.

El pasado 17 de Septiembre llegaron Fiorella Martínez Liboreiro, Micaela Delgado Pérez y Daniela Teyseire, estudiantes de odontología de Necochea, radicadas en La Plata. Ese sábado, los chicos, además de recibir su desayuno, recibieron  información esencial sobre su salud bucal, haciéndolos participar de la exposición la cual acompañaron con afiches, ilustraciones y juegos. Desayunaron juntos con ellos y posteriormente les regalaron cepillos (infantiles) y pastas dentales.

«Es mucha la gente que ayuda con su presencia y su trabajo, con comida, leche y también dinero para que los chicos desayunen bien todos los sábados – expresó Rodrigo León – a los cuales les estoy inmensamente agradecido».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 8 =