(11 / XI / 18) La madrugada de este Domingo las calles del pueblo fueron “tomadas” por los irresponsables. Se necesitan URGENTE controles municipales antes que suceda una desgracia. 

Personal de la Sub Comisaría local, a cargo del Sub Comisario Lucas Reynoso labró tres Actas de infracción por faltas tan peligrosas como temerarias.

Desde alrededor de las 03.00 de la mañana se empezaron a escuchar grandes aceleradas en el centro de la localidad que daban la impresión de ser picadas.

Después de las 05.30 fue un descontrol total. Basta con observar los motivos de las infracciones para darse cuenta lo que fueron las calles Juan N. Fernández durante esta madrugada.

  1. Infracción 1, a las 05.50: Camioneta Ford, Ecosport, Dominio   MCJ 407 por circular a contramano sobre Calle 22, entre 35 y 37 y no respetar las indicaciones de la Policía.
  2. Infracción 2, a las 06.25: Peugeot 406, Dominio  BPV 161, circulando por Calle 37, entre 24 y 26, con acompañante sentado en el techo del auto y maniobras imprudentes.
  3. Infracción 3, a las 07.10: camioneta Ford, F 100, Dominio VPQ 031, circulando por Calle 35, entre 22 y 24, con las dos puertas abiertas y el acompañante con casi todo el cuerpo afuera del habitáculo.

A estas pruebas de las imprudencias que logró la Policía documentar con las infracciones, hay que agregarle todas las que no pudieron realizar, más el griterío que se oyó hasta las 07.30 y vehículos que se divierten haciendo sonar su bocinas mientras pasean por el pueblo.

Todavía estamos a tiempo porque no ha sucedido ninguna situación irreparable. La localidad precisa urgente más controles porque los desmanes cada vez son más y peores. Después que el niño de María se caiga al pozo lo van a querer tapar y sacarse de encima las responsabilidades, pero ya va a ser tarde. Desde JNFNet, se los estamos advirtiendo.

Una Respuesta

  1. Cristian

    Más que controles se necesita educación de puertas para adentro.

    Se conocen todos en el pueblo las cagadas se descubren rapido.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =