(30 / X / 2017) El pasado fin de semana, se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, la 8° edición de Desafíos a Tierras del Diablo, carrera de trail running que convoca a corredores de distintos puntos del país.

La misma se desarrolló en 2 etapas sobre 2 sierras diferentes: sábado 28: 21 Km (Sierra La Bachicha) y domingo 29: 21 Km / 42 Km, (Sierra La Barrosa) totalizando de esta forma entre ambos días: 42 Km o 63 Km en formato Ultra Distancia.

Natalia Rodríguez y Maximiliano Ramírez fueron de la partida en ambos días. Natalia llegó en el segundo lugar de su categoría y tercero en la categoría general damas de la distancia 63 Km, mientras que Maxi, séptimo en su categoría en la distancia 42 Km.

Con esto, los preparados por Gustavo Muñoz, Alejandra Torres y Gustavo Irigaray, terminan su preparación para lo que será la última competencia del año a desarrollarse en noviembre próximo en Villa la Angostura (Neuquén), donde estarán siendo parte de la largada del Campeonato Sudamericano de Maratón de Montaña K42.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =