(3 / XI / 2018) Las alumnas Marcia Salgado y Josefina Guzmán pertenecientes a la Escuela Secundaria  5, Anexo Energía participaron en el Congreso del Agua que se realizó en el Campus de la Universidad del Centro( Tandil).

Lo hicieron con sus profesoras , siendo las únicas alumnas de nivel secundario por su trabajo de Investigación en la Feria de Ciencias “Sonrisas Contaminadas” que llevaron adelante con las alumnas de 6to año Fiamma Barraza y Eliana Benitez.

La Decana de la Universidad y los asistentes presentes, profesionales y estudiantes universitarios, se mostraron interesados en el proyecto llevado a cabo en Energía y Ramón Santamaría.

Como es costumbre el interior siempre se destaca cuando presenta trabajos o exposiciones por su labor y compromiso con que los realiza. Felicitaciones a las profesoras y alumnas por esta destacada participación

Una Respuesta

  1. NOTICIAS DE ENERGÍA – JNFnet

    […] El pasado 2 de Noviembre, alumnas de la Escuela Secundaria EESN 5- ANEXO Energía con sus profesoras participaron en el Congreso del Agua que se realizó en el Campus de la Universidad del Centro( Tandil). Ver la nota. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =