(12 / V / 2017) Feliz día a todos los profesionales de la enfermería, especialmente al personal que se desempeña en nuestro Hospital “Dr. Néstor F. Cattoni”.

La abnegada tarea de atender, en todo el sentido etimológico de la palabra, a los enfermos y aún acompañarlos en sus últimos segundos de vida, le da a la enfermera/o un valor supremo que no se paga con ningún dinero.

Desde la Delegación Municipal de Claraz, saludan a todo el personal de enfermería en especial a los enfermeros de la Unidad Sanitaria de Claraz: Bonavetti, Andrea; Lattour, Patricia; Garcia, Jorge Leonel y Esperatti, Maria Esther. Que lo pasen lindo en su día.

¿POR QUÉ SE CONMEMORA HOY ESTE DÍA?

Se conmemora a Florence Nightingale, pionera de la enfermería moderna. Ella fue la primera en expresar su convicción que el conocimiento de la enfermería, y no sólo su práctica, era intrínsecamente distinto del de la ciencia médica. Desde entonces, los profesionales de la enfermería han logrado modificar su competencia y desempeño gracias al incremento de sus conocimientos teóricos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 3 =