(27 / III / 2018) Los festejos por el 109º Aniversario de la fundación de nuestro pueblo se trasladarán al Sábado 7 de Abril, por coincidir, mañana 28 de Marzo, con la Semana Santa.

El Delegado Municipal Carlos Ugarte informó que, debido a la coincidencia del aniversario de Juan N. Fernández con los eventos de Semana Santa, se decidió realizarlos el próximo Sábado 7 de Abril, a partir de las 14.30, en la esquina de las Calles 26 y 37, frente a la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”

Comenzará con el Acto Protocolar donde se espera la presencia del Intendente Municipal, su equipo de Gobierno y Concejales, seguido por el tradicional desfile de instituciones.

Luego comenzarán los espectáculos artísticos que, según explicó Ugarte, tienen pensado que culminen en un horario temprano por las bajas temperaturas que ya se dan en esta época del año, por las noches.

Según el Delegado Municipal, quien habló sobre temas en un amplio reportaje para Panorama Fernandense de esta semana, la atención de la cantina, así como el trabajo de organización se los han atribuido a las instituciones educativas.

Para los artistas que quieran estar presentes en el escenario mayor de los festejos, así como grupos de baile y coreografías, tienen tiempo para anotarse hasta el Jueves 5 de Abril en la Delegación Municipal en horario de mañana.

Carlos Ugarte habló también sobre su gestión, sobre los trabajos realizados y proyectos. Todo esto en Panorama Fernandense el Miércoles 12.3 y 21.30. Viernes a las 7.00, 12.30 y 22.00.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =