(15 / IX / 2018) La sede de la Sociedad Española, donde funciona el CEF Nº 63 se vistió de gala para celebrar los primeros 30 años de su creación.

Cortinas blancas, luces coloniales, albumes de fotos, era la entrada, lo que daba la impronta de una fiesta de gala por más que la institución festejante fuera deportiva.

Asistieron autoridades del área, Concejales, el Sec. de Gobierno, autoridades policiales y municipales, eclesiásticas y civiles, así como el Delegado Municipal, Carlos Ugarte.

Le dieron marco al acto protocolar las banderas de ceremonia de todos los establecimientos escolares, también del Hospital “Néstor F. Cattoni”, y un importante marco de público. Entre ellos, personas mayores, ex alumnos del CEF, con sus hijos que hoy concurren a este Centro.

Luego del Himno Nacional, la Directora del establecimiento, Prof. Valeria Di Fiore, pronunció sus palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los que han hecho posible el recorrido de 30 años de trabajo de esta institución.

En la entrada de la sede se descubrió una placa recordatoria de este aniversario.

La ex Directora, por 29 años, Prof. Graciela Corral, junto al Prof. Ivan Seldrup, quien tuvo varios cargos a lo largo de los años, se mostraron muy emocionados al recibir un reconocimiento a su labor. Ambos coincidieron en sus palabras al decir de la cantidad de recuerdos hermosos que les llegaban de los torneos, competencias y demás, durante tantos años.

El maestro de ceremonia, Prof. Ángel Vallejos, dio paso a la entrega de reconocimientos a distintas personas que tuvieron que ver con estos 30 años del CEF Nº 63.

Un vídeo institucional mostró un breve recorrido desde el nacimiento hasta el presente, la evolución y engrandecimiento de este establecimiento.

Un cerrado aplauso, de los muchos que hubo, se dio cuando se recordó a la Prof. Iris Kressi, quien fuera, junto a Graciela Corral, de las primeras autoridades de la institución y muy querida profesora. Uno de los reconocimientos le fue otorgado a su esposo Horacio Ferini.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 1 =