(10 / III / 2021) En el marco de las elecciones internas que tendrá la UCR el próximo domingo 21/3, el Diputado Provincial Carlos Fernández, visitó la localidad y estuvo en el Comité de Circuito «Martín Guillamón».

En diálogo exclusivo con JNFNet y Panorama Fernandense invitó a los afiliados radicales a cercarse y votar para lograr un partido cada vez más fuerte.

Fernández estuvo acompañado por el ex Intendente de Ayacucho y candidato, Pablo Zubiaurre y el Presidente de la UCR Necochea Damián Unibaso.

El Presidente del Comité Radical local, Diego Etcheverry, y demás miembros de la comisión local, hicieron de anfitriones de las visitas.

El Diputado Provincial apoya la Lista 23 «Adelante Buenos Aires», que lleva como candidato a presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires a Maximiliano Abad y como Vice a Erica Revilla.

boleta ucr

Consultado sobre el futuro de la UCR, el diputado de origen tandilense, subrayó que no existe ningún partido que pueda competir sin ir con una coalición.

«En ese contexto, siempre dentro de la coalición con el PRO, iremos a internas, como ya fuimos, perdimos y acatamos como corresponde, y esperamos que, si ganamos en estas próximas internas, también nos respeten, como lo hicimos nosotros», dijo Fernández. Y remarcó: «Para eso debemos votar, crecer y afianzarnos dentro de la coalición».

El Diputado Nacional emitió su opinión sobre la posición de autonomía del pueblo, o independencia, como se indicó en 2019, cuando se realizó una asamblea pública.

«Para lograr una autonomía primero debe reformarse la Constitución Provincial, porque no puede ser lo mismo un municipio de 300 mil habitantes con uno de 3500. Lo que sí debe haber, por parte del municipio es un presupuesto participativo, para que los vecinos decidan qué obras concretar, como por ejemplo se realiza en Tandil», resaltó.

Sobre los vacunatorios vip, situación que ha alcanzado a la ciudad de Tandil en las denuncias y en las investigaciones, aclaró: «Me indigna esta situación venga de donde venga. Yo soy uno de los indignados porque soy uno de los que aguarda la vacuna con problemas de salud».

Nota completa con el Diputado Fernández y demás autoridades de la UCR en Panorama Fernandense, por Canal 2, JNF TV, el canal de Juan N. Fernández.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 3 =