(3 / II / 2020) El joven fernandense de 28 años, que protagonizara un accidente en el ingreso del camino circunvalación (Necochea), se encuentra internado en terapia intensiva y evoluciona favorablemente. 

Canton fue intervenido de urgencia el día sábado, en el Hospital «Emilio Ferreyra» de Necochea, luego del choque frontal que tuvo en su vehículo, a 400 metros de la rotonda de la Ruta 86, (ingreso a Necochea) en dirección al Puente Taraborelli.

La intervención quirúrgica se dispuso para quitarle el bazo y controlar uno de lo pulmones que, producto del fuerte golpe, podía colapsar.

Luego de largas cuatro horas de operación fue trasladado a la sala de cuidados intensivos donde permanece aún, con una recuperación muy buena.

EL ACCIDENTE

Sucedió el sábado a media mañana. Luciano viajaba con su novia, Micaela Suarez con destino a Miramar.

Por causas que son motivo de investigación, su automóvil VW Gol colisionó de frente con otro de igual marca y modelo que viajaba en dirección contraria, ocupado por dos personas.

A raíz del fuerte impacto las cuatro personas que intervinieron en el accidente sufrieron golpes y heridas de diferente consideración.

La mujer del otro vehículo con golpes leves, fue dada de alta a las pocas horas. El hombre que conducía, con golpes en las costillas (fisura en una de ellas) será dado de alta mañana.

Micaela Suarez fue dada de alta al poco tiempo, con algunos golpes leves.

Si bien las causas que originaron este serio accidente están siendo investigadas se especula con que Canton podría haber «mordido» la banquina o bien haber perdido el control de su vehículo producto del mal estado de la ruta en el lugar del impacto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 8 =