(10 / VIII / 2020) El Intendente Municipal, Dr. Arturo Rojas estuvo en nuestra localidad esta mañana, en visita de trabajo. 

Fue en el marco de una recorrida por algunas de las localidades del interior de donde se llevó inquietudes y proyectos para solucionar problemáticas locales.

En entrevista exclusiva con Panorama Fernandese ratificó en el cargo a Guillermo Schuenemann como Delegado Municipal destacando su capacidad de gestión y la labor de «Chari» Pacheco, de quien dijo que: «Es un muy buen colaborador de esta gestión y está ayudando a Guillermo en todo lo que puede».

Además del arreglo de calles, destacó, el recambio de luminarias led, que ya se realizó en el sector del hospital y adelantó que está gestionando algunas cuadras de cordón cuneta y reactivando el proyecto de cloacas, «por el que ya se recibió el 30%, en la anterior administración y no se ha hecho nada», dijo el Intendente.

Rojas visitó la Sub Comisaría y mantuvo diálogo con el nuevo encargado, Of Ppal, Mauricio Bernabé, el Hospital, en donde estuvo con su Directora, Dra. María D’ Amario y también visitó la Cooperativa Eléctrica en donde se reunió con el Gerente, Ing. Sandro Barbieri.

Nota exclusiva con Panorama Fernandense, completa, este Miércoles 12/8 en Canal 2 JNF TV, el Canal de Juan N. Fernández.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =