(29 / XII / 2020) El Intendente Municipal, Arturo Rojas visitó el interior del Distrito durante la mañana y medio día de hoy.

Llegó acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano y Política Social, Sandra Antenucci y el Secretario de Legal y Técnica Ernesto Povilaitis. El Delegado Municipal Guillermo Schuenemann hizo las veces de anfitrión acompañando a los funcionarios en todos sus recorridos.

En diálogo con JNFNet, el Intendente, informó que su intención era la de saludar a todo el personal municipal del Distrito y, en el caso de las Unidades Sanitarias y Policía, también “para agradecer la enorme tarea que vienen desarrollando en este año tan particular”.

CLARAZ CON NUEVA MÉDICA Y NUEVO/A DELEGADO/A

Importantes definiciones, dejó el Intendente Rojas en su visita al interior.  La primera es que ya se encuentra radicada en Claraz una nueva médica que trabajará en esa localidad. Se llama Marcela López, es Médica Clínica y Neuróloga. Una novedad importantísima para todos los vecinos y también para el personal médico del Hospital de Juan N. Fernández que será un gran respaldo laboral.

Siguiendo con Claraz, Rojas, informó que por motivos personales / familiares la actual Delegada Municipal, Mabel Barragan, dejará su cargo.

“Mabel ha trabajado muy bien pero ahora necesita estar junto a su familia. Seguirá trabajando en este espacio, pero dejará sus funciones, algo que entendemos perfectamente y que acompañaremos como corresponde. En los próximos días anunciaremos quién la sucederá en el cargo”, dijo Rojas.

LLEGÓ LA VACUNA ANTI COVID A NECOCHEA

Arturo Rojas confirmó la llegada de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V a Necochea y que empezarán a vacunar de inmediato al personal de salud.

Ante nuestra consulta si él se vacunará, Rojas explicó: «Si, me voy a vacunar. No porque sea persona de riesgo sino por una cuestión de confianza. Políticamente me corresponde brindarle confianza a la gente, así que mañana, seguro, me estaré vacunando», aseguró.

SALUTACIONES.

El Intendente Municipal se trasladó a la Subcomisaría local para saludar al personal y agradecerles por los servicios que están prestando en un momento tan particular para la Fuerza, teniendo en cuenta la muerta de la Oficial Belén Corvalan, de Necochea hace apenas 48 horas.

Luego, la comitiva, se trasladó al patio del Corralón Municipal para hablar, saludar al personal y degustar un lunch preparado para el brindis de fin de año.

El máximo mandatario municipal, junto a sus colaboradores, posteriormente se trasladó al Hospital “Dr. Néstor F. Cattoni” para hacer lo propio con todo el personal que allí estaba desempeñando funciones.

OBRAS PARA JUAN N. FERNÁNDEZ

El Intendente Municipal no dio precisiones sobre alguna obra en particular que pudiera tener lugar en el próximo año. Sólo expresó que hay varias en lista de espera para todo el interior y que están esperando se liberen (fondos) para su realización.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =