(12 / I / 2020) En la mañana de hoy, Domingo 12/1, el Juez necochense, Mario Juliano, estuvo dando vueltas en su bicicleta con un fin solidario.

Ayer pasó por la vecina localidad de Claraz y hoy estuvo en Juan N. Fernández. El objetivo – según explicó a Panorama Fernandense y JNFNet – es recorrer 15 plazas del interior del Distrito y Partidos vecinos, hacer 100 kilómetros por localidad y completar de esta manera 1500 kilómetros.

claraz

«Lo hacemos, junto al atleta Marcelo Sierra, con el fin de ayudar, a través de aportes solidarios, a un atleta no vidente, José Luis Urteaga, quien ha perdido su casa y también a una ONG, EFECTO MARIPOSA, que se encarga de refaccionar y construir viviendas a personas necesitadas», explicó el Juez, quien hizo un alto para atendernos y de paso, para tomar un poco de aire, en una hermosa mañana de verano.

Destacando la calidez de la gente de los pueblos, explicó que quien quiera colaborar con aportes solidarios deben ingresar a: www.pensamientopenal.org/bicisolidaria

21

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =