(8 / II / 2019) Alumnos, autoridades y comunidad de la EES Anexo Nº 5 de Energía, recibieron hoy la visita del  Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lic.Gabriel Sánchez Zinny.

El funcionario llegó a Necochea, como actividad central y decidió llegarse a Energía para conocer y empaparse del trabajo que realizaron los alumnos durante el año pasado.

Sánchez Zinny fue recibido por la Directora Prof Susana Faidella y escuchó a los alumnos para que ellos sean los artífices principales y se llevó la inquietud de la ampliación de una biblioteca para la Escuela.

“Hoy recibimos la visita del Director General de Cultura y Educación Lic.Gabriel Sánchez Zinny, excelente como siempre nuestros alumnos explicando el hermoso trabajo de los proyectos realizados juntos a sus profesores orgullosos de su escuela secundaria”, nos dice el Prof. Ángel Vallejos, Vice Director de la escuela.

“Es un orgulloso que se siente cuando se reconoce la gestiones realizadas para que las cosas sucedan”, finaliza Vallejos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =