(2 / XII / 2016) Los profesionales Veterinarios y sus ayudantes están trabajando en la puerta de la Delegación, castrando mascotas, desparasitando y vacunando. 

El cuarto año consecutivo que están viniendo a nuestra localidad y recorren todo el Distrito, además de estar en los barrios de Necochea y Quequén.

Afortunadamente son cada vez más los dueños de mascotas que se acercan por lo que se está tomando conciencia sobre este tema de salud para los animales y para la sociedad en general.

La Dra. Veterinaria, María Sol Escudero dijo a JNFnet que entre ayer y hoy han operado a 20 animalitos “y por suerte la gente va tomando conciencia”, dijo.

En ese sentido, la profesional destacó: “la gente aprovecha que además de ser gratuita la castración, le pueden hacer la desparasitación y, en este caso, estamos haciendo la campaña de la vacunación antirrábica”.

Nota con la Veterinaria María Sol Escudero

A la Dra. María Sol Escudero la acompañan la Dra. Sandra Gentile y los ayudantes Marcela Luayza y Marcelo Martínez. Coordinador General es el Dr. José Luis Orofino

Ayer Jueves y hoy Viernes están atendiendo en nuestra localidad. El próximo Lunes 5 y Martes 6 estarán en la puerta de la Delegación en Claraz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =