(8 / V / 2018) El Movimiento Social por la República (MSR), cuyo referente nacional es el Diputado Héctor “Toty” Flores, ya tiene su representación en el Distrito y hoy estuvieron en nuestra localidad. 

Mara Laxalt, quien militó durante muchos años en el Partido Fe, liderado por Gerónimo “Momo” Venegas, es quien llevará la bandera del MSR en el Distrito de Necochea.

A nuestra localidad llegó acompañada por el Prof. Raúl Martínez y el joven Franco Gussoni.

Participaron de esta primera reunión la sra. Claudia Alaniz y el sr Ariel Waldbillig quienes serán los referentes fernandenses .

Laxalt explicó que recibió la invitación de “Toty” Flores y concurrieron porque, como militantes políticos habían perdido a su referente, “Momo” Venegas” y les interesaba mucho la labor que hace Flores a nivel nacional.

“Cuando vimos lo que hacen en la Cooperativa La Juanita, la labor de asistencia social y no el asistencialismo, como hizo el kirchnerismo durante 12 años, nos conmovió y convenció que era el camino que deberíamos seguir”, explicó Mara Laxalt.

Con respecto a cómo van a trabajar dentro y afuera de Cambiemos, la ex Consejera Escolar, dijo: “Toty Flores nos pidió ampliar Cambiemos. Por eso he halado con Diez, del Radicalismo, con Rojas, de Partido Fe, con quien trabajamos juntos hasta Diciembre pasado y decidimos trabajar por la unión y el fortalecimiento de Cambiemos. No obstante veremos para las próximas elecciones si hay consenso para una lista única o iremos a las PASO”.

El joven Franco Gussoni (24) se presentó diciendo que trabajó en Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de Necochea, atendiendo y ayudando en la asistencia en los ancianos y con los niños y coincidió con Laxalt con respecto a la visita que hicieron a la Cooperativa La Juanita. “Cuando vi como trabajan y lo que realizan entendí que el camino para cambiar al Distrito de Necochea es involucrarse en política y aquí encontré un lugar”, sostuvo.

En tanto el Prof. Raúl Martínez invitó a todos los fernandenses a interiorizarse sobre este nuevo movimiento, a participar y tratar de cambiar la realidad del interior del Distrito”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =