(10 / VIII / 2017) Walter Barrientos y Helena Gacrcía, pre candidatos en 1er y 2do lugar, respectivamente, por el Partido Socialista y Popular recorrieron el interior necochense. 

La Lista 86 lleva dos mujeres de origen fernandense en su conformación. Ellas son Claudia Van der Vluet y AntonelaVilla, precandidatas a Consejeras Escolares en 1er y 3er lugar, respectivamente.

walter-boleta

“El Partido Socialista ha demostrado que con el Dr. Labattaglia, como único Concejal, se pueden proponer y controlar desde Concejo Deliberante. Necesitamos el voto del vecino para profundizar estas propuestas y estos controles”, dijo a JNFNet Helena García.

Walter Barrientos, en diálogo con nuestro medio recordó que últimamente plantearon un proyecto muy importante para el sector del transporte, precisamente para los camioneros. “Basado en experiencias en otros municipios, como por ejemplo en Olavarría, presentamos el proyecto que los camioneros del Distrito se puedan realizar el examen psicofísico en los hospitales municipales de nuestro medio. Esperamos que, en la próxima sesión después de las elecciones, lo quieran tratar y aprobar el resto de los Concejales”, dijo Barrientos.

Escuchar la nota completa a Helena García y Walter Barrientos:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 8 =