(26 / III / 2020) Desde la Gerencia de la Cooperativa Eléctrica de nuestra localidad, su titular, Ing. Sandro Barbieri, se informa de qué manera se podrán abonar las facturas en estos momentos que las instituciones bancarias se encuentran cerradas.

Si bien se entiende la situación que se puede estar provocando en muchos lados, hay que considerar que el servicio eléctrico es sostenido por el pago de las facturas.  Dicho servicio es importante que se pueda seguir suministrando, especialmente para las áreas de Salud, Policías, Bomberos, servicios esenciales para combatir el coronavirus. 

Cabe recordar que un importante porcentaje de la factura contiene impuestos nacionales, provinciales y municipales; que son trasladados a cada estamento por el devengado para que tenga el estado recursos para dar soporte a las medidas adoptadas,aproximadamente el 75 %

Existen situaciones que el estado y organismos del control están considerando, pero las excepciones están basadas en los sistemas de salud y necesidades directas y personas sin recursos.

 Este mes se va a poder abonar por pago link, ya figura el código de pago

o con el CBU solicitando el número al Móvil 2262-474350 que esta en la Oficina

 RED LINK

1) Busque el ente a abonar : Coop. Elec. de Juan N Fernández –  Rubro Luz

2 ) Ingrese el código electrónico de 18 dígitos que figura en su factura

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =