(19 / IX / 2018) Daniel Verga, Subsecretario de Seguridad Ciudadana, bajó a nuestra localidad con personal de tránsito y a reunirse con el Sub Comisario Reynoso y damnificados por robo.

En el transcurso de la tarde, personal de tránsito, con apoyo del personal policial local, realizaron operativo sobre la intersección de las calles 26 y 37.

El funcionario municipal en diálogo con JNFNet y Panorama Fernandense se mostró preocupado por los últimos hechos de inseguridad que se dieron en nuestra localidad, Boschetto y Dali.

6En ese sentido expresó que “hoy en día, estas personas que se ocupan de estas actividades ilícitas, hacen inteligencia sobre eventuales víctimas. También se ayudan con la tecnología, las redes sociales y demás. Así como la policía trabaja de policía, los ladrones trabajan de ladrones y realizan su trabajo de inteligencia sobre las personas, las familias y las viviendas”.

Y agregó: “Puede haber una o más personas locales que entreguen los datos pero también es cierto que esta gente (los malvivientes) escuchan, conversan con la gente, observan las redes sociales que la gente viaja o que se compró tal o cual cosa y todo eso les sirve”, sostuvo el fernandense Daniel Verga.

En el transcurso de la tarde se reunirá, junto al Sub Comisario Lucas Reynoso, con la familia de Hasen Dali y luego observarán de qué manera pueden reforzar la seguridad del pueblo.

5

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 6 =