(19 / XI / 2019) El Delegado Municipal Carlos Ugarte y personal de la repartición siguen cumpliendo con tareas habituales de mantenimiento.

Pese a los escasos, casi nulos, recursos con que cuenta la Delegación se cumplen con algunas de las tareas diarias, de mantenimiento.

Hoy a la mañana pudimos observar en la plaza y en el boulevard cómo se cortaba el pasto y se emprolijaban esos espacios verdes.

ARTURO ROJAS: «QUÉ VAYAN A CORTAR EL PASTO DE LA CIUDAD QUE ESTÁ ABANDONADA»

El Intendente electo Arturo Rojas, en nota con TSN Necochea, describió una situación de abandono en la ciudad de Necochea y los instó, a los actuales funcionarios, que si no tienen combustible, que «corten el pasto con una guadaña de mano», para sacar a la ciudad de una situación de abandono.

En otro párrafo de la entrevista Rojas calificó de «falaz» el primer informe que les entregaron ya que mencionaron a 49 funcionarios nombrados y dijo: «cuando ellos saben que son 110».

«No solamente nos dejan los sueldos sin pagar, también el arancelamiento hospitalario, horas extras y aún así, siguen nombrando gente», expresó el Intendente electo.

Ver la entrevista de TSN Noticias:

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 6 =