(27 / XI / 2018) Hoy se realizó la colocación de los paneles solares, cierre y muestra de los proyectos, en lel Anexo 3051 de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5, de Energía.

También se realizó una visita del estudio de grabación solar móvil con la participación de los alumnos y profesores de la técnica Nº1 y los alumnos de secundaria Nº 5 modalidad música.

Estuvieron presentes los Consejeros Escolares de Cambiemos Lic. Sonai Balcarce y Prof. Rodrigo Tabarez junto a la titular de la Federación de Cooperadoras Escolares Marta Raquel Montoya

Motivó la visita acompañar el proyecto de Energía Renovable basado en la colocación de paneles solares en la institución, siendo la primera escuela rural que cuenta con este tipo de fuente energética.

Se contó con la presencia de un estudio de grabación solar participante de un número musical junto a alumnos de la EES N° 5. Los asistentes además, recorrieron la muestra de trabajos anuales de la institución.

El Consejo Escolar felicita a la comunidad educativa de Energía, sus familias, a la Directora Susana Faidella, a su Vicedirector Angel Alfredo Vallejos por gestionar y concretar éste importante hito para todo el Distritode Necochea.

Excelente jornada con la presencia de autoridades del consejo escolar y la gran presencia de padres, Felicitaciones a todo el plantel de profesores!!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 6 =