(12 / IX / 2019) Se puso en funciones la Posta Rural Energía, en esa localidad, con el objeto de brindar mayor seguridad y prevención policial.

Presentes en el acto estuvieron el Oficial Principal Federico Gómez, Jefe del CPR Necochea, Tte. Primero Adalberto Suar, Of. Inspector Diego García, del CPR Necochea.

También estuvieron presentes el Comisario Emilio López y el Comisario Inspector Pablo Campo, de la Estación Comunal San Cayetano.

Además presenciaron el acto el Presidente sociedad rural Necochea Patricio Bosch, Francisco Islas Casares, vocal de la entidad, Virginia Hefner Subdelegada deEnergía y el Prof. Ángel Vallejos Vicedirector de la EES Nº 5, Anexo Energía.

En el acto quedó plasmado que la policía de la Provincia de Buenos Aires representada por la Estación Comunal de San Cayetano, en articulación con Patrulla Rural se comprometieron a trabajar como una sola fuerza, coordinadas, para que la presencia policial, en una clara actitud de prevención, puedan trasmitir el desaliento de cualquier acción delictiva.
Se propuso armar una vía de comunicación con los productores rurales y vecinos de Energía en forma activa a través de un grupo de WhatsApp.

También poder ofrecer en la Posta Rural la posibilidad de registrar denuncias y de esta manera facilitar la intervención inmediata y coordinadas de las fuerzas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =