(6 / IX / 2017) El Intendente Dr. Facundo López se brindó a una charla telefónica con Panorama Fernandense donde dejó varias precisiones y una puerta abierta sobre el final de la nota.

  • Análisis del resultado de las últimas elecciones PASO
  • ¿Cuál es el problema del distanciamiento con el Director del Consorcio Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas?
  • Cloacas, cordón cuneta y otras obras
  • La desentralización de fondos, ¿se puede realizar?
  • Muy buena relación con la gobernadora Vidal
  • ¿Qué pasaría si la Gobernadora lo invita a pasarse a las filas de Cambiemos?

Sobre todos estos temas habló el Intendente Dr. Facundo López con Panorama Fernandense en forma exclusiva.

Sobre las últimas elecciones concluyó que el electorado votó una alternativa nacional pero que en Octubre está seguro que será distinto. “Será una polarización entre Arturo Rojas (Cambiemos) y Diego López Rodríguez (1 País)”, aseveró.

En ese sentido dijo que con el Consorcio Puerto Quequén están trabajando muy bien pero reconoció que con Arturo Rojas “tenemos ideologías distintas”.

El Intendente López aseguró que en el presente mes se van a abrir en las Delegaciones de La Dulce y Juan N. Fernández los sobres con las licitaciones de las obras de las cloacas para ambas localidades. También, tiene pensado hacer lo propio con la obra de cordón cuneta sobre la calle 26 que incluye a la cuadra de la Escuela Nº 17.

Reconoció que la desentralización de fondos para las Delegaciones será imposible porque la Ley Orgánica Municipal lo impide.

Con respecto a su relación con la Gobernadora Vidal dijo que es excelente. “La Gobernadora sabe cómo gestionamos y cómo trabajamos, por eso tiene a Necochea muy en cuenta” sostuvo López.

En ese sentido lo consultamos qué pasaría si, en esta excelente relación y teniendo en cuenta el resultado a nivel nacional de Sergio Massa, la Gobernadora le propone pasarse a las filas de Cambiemos. Su respuesta comenzó con una sonrisa, siguió con un “es una relación política muy madura, en octubre nos va a encontrar trabajando en esta fuerza”, pero en ningún momento dijo que “NO” y sólo llegó hasta Octubre.

Nos queda la duda que el tiempo será encargado de develar: ¿Qué pasará con el futuro político del Intendente López después de Octubre?

Escuchar la nota completa con el Intendente Dr Facundo López:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =