(28 / VI / 2018) La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense distinguió a la Escuela de Educación Secundaria Nº 12, de Claraz por haber alcanzado los mejores porcentajes de calidad educativa, en el marco de las pruebas Aprender.

Dicho reconocimiento fue efectuado el viernes último en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, donde se hizo la presentación del  informe de datos educativos “El Estado de la Escuela de la Provincia de Buenos Aires”.

La directora del colegio público de Claraz, Cristina Jolani, asistió al encuentro, especialmente invitada, al igual que otras colegas de “escuelas con experiencias y prácticas pedagógicas de alto nivel demostrado a través de los resultados de las pruebas Aprender”, tal como se señala en la convocatoria efectuada por la Dirección de Evaluación y Planeamiento de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Tras su regreso de La Plata, Cristina Jolani se manifestó sumamente satisfecha por el logro obtenido, habiendo sido la única escuela del distrito de Necochea que mereció dicho reconocimiento. Y destacó que también constituye “un orgullo para los chicos” que asisten a dicho establecimiento educativo del interior del distrito.

Fuente: TSN Necochea

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 7 =