(20 / V / 2018) El próximo Jueves 24, Cines Ocean Necochea presenta sus nuevos estrenos: 

ANIMAL: Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.
HAN SOLO: A bordo del Halcón Milenario se encuentra el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.
LUIS Y SUS AMIGOS DEL ESPACIO:Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Por este evento, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas.
ISLA DE PERROS: Cuenta la historia de Atari Kobayashi, un chico de 12 años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de Megasaki City son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =