(27 / VI / 2018) Cines Ocean Necochea presenta los siguientes estrenos para esta semana:

“CUANDO ELLAS QUIEREN”:Cuatro amigas de toda la vida integran un Club de Lectura para hablar de un libro cada mes. Diane acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Vivian disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon aún no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte años y Carol vive sumida en un matrimonio disfuncional. Cuando deciden escoger 50 sombras de Grey como libro del mes, la vida de las cuatro se pondrá patas arriba, surgiendo situaciones escandalosas e hilarantes a medida que avanzan en su lectura. 
“GRINGO”:Harold Soyinka es un hombre de negocios que tiene sus miras puestas en un ambicioso proyecto con dos empresarios estadounidenses. Sus expectativas son altas y estará dispuesto a todo. Cuando parece que la operación marcha a la perfección, la situación se complicara cuando Harold se disponga a cruzar la frontera de Estados Unidos con México donde tendrá que decidir entre comportarse como un ciudadano ejemplar, o arriesgarse y tratar de sobrevivir burlado a la ley en una alocada persecución.
“TE ATRAPÉ”:Un grupo de amigos juega, hace 30 años, durante el mes de mayo al juego TAG (una especie de mancha) donde deben atraparse mutuamente. Todos los años llevar a cabo este juego implica dejar sus trabajos de lado, sus compromisos y hasta viajar por todo el país para cumplir la meta. Cuando el jugador invicto está por celebrar su boda, el resto aprovechará que será un blanco fácil para romper el invicto antes de que se retire del juego.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =