(16 / XII / 2018) Cines Ocean Necochea presenta sus estrenos para el próximo Jueves 20/12:

BUMBLEBEE. Escapándose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.

TERREMOTO. En 1904 un terremoto de magnitud 5.4 sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.

WIFI RALPH. 6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 6 =