Esta semana Cines Ocean Necochea presenta los siguientes estrenos:

4×4 Peter Lanzani interpreta a un ladrón que entra en una camioneta 4×4 de lujo que está estacionada en la calle con la intención de robarse el equipo de audio. Cuando quiere salir, las puertas no responden, los vidrios tampoco y se da cuenta que el auto se ha convertido en una especie de bunker del cual no puede salir. Para empeorar la situación, parece que alguien desde afuera tiene el control del vehículo y un plan para hacerlo sufrir.-

Cementerio de animales. Louis Creed, junto a su esposa Rachel y sus hijos Gage y Ellie se mudan a una casa en la zona rural. Cerca de ella se encuentra el cementerio de animales del pueblo, al que deberán recurrir tristemente luego de que la mascota de la familia muera en un accidente con un camión. Luego de enterrar al animal, descubrirán que algo siniestro se esconde en ese cementerio.

Shazam. Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su examen de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =