(03 / I / 2017) Para la presente semana Cines Ocean Necochea presenta los siguientes estrenos:

JUMANJI. 4 estudiantes se encuentran con un viejo video juego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la aventura más peligrosa de sus vidas.

OLÉ. Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a elegir al toro más grande, rápido y rudo para llevarlo a Madrid….y Ferdinand es elegido por error.

LA RUEDA DE LA MARAVILLA. La nueva película de Woody Allen es un drama ambientado en el Nueva York de la década de los años 50. En el famoso parque de atracciones de Conney Island en los años 50, un socorrista cuenta la historia de un operador de carrusel de mediana edad y su atormentada esposa.

27 EL CLUB DE LOS MALDITOS. Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =