(1º  /V / 2018) Cines Ocean presenta sus estrenos semanales para este Jueves 3 de Mayo:

YO SANDRO: Un pibe de barrio transformado en ídolo musical solo comparable al mismísimo Elvis Presley, quien fue, a su vez, su ídolo. Guiada por la voz de Sandro una cámara subjetiva, que lo encarna a él mismo, construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su familia, de sus maestras, de su adolescencia, de sus amigos. De su madre, de su padre y de su amor por la música. Archivos inéditos fotográficos, de audio y en súper 8 filmados por Roberto Sánchez recorriendo momentos e intimidades y filmaciones de su paso por escenarios de el mundo nunca vistas.

LOS EXTRAÑOS: La crisis económica que atraviesa una familia los lleva a mudarse a la casa de la abuela de la familia, ya que no tienen dinero suficiente para quedarse en un hotel. En el largo viaje a su destino, deciden pasar la noche en un estacionamiento de camiones, donde serán atacados por 3 extraños encapuchados que jugarán al gato y el ratón.

JUNGLA: Jungle es un thriller basado en la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un best-­‐seller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convierte en un calvario psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros y aterradores de la naturaleza humana.

BASADA EN HECHOS REALES:  Delphine es una sensible y atormentada novelista, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle, una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende?

VIAJE A LOS PUEBLOS FUMIGADOS: Documental que refleja la problemática de la fumigación y la contaminación por agrotóxicos en la República Argentina  Un viaje de investigación del autor por siete provincias argentinas sobre las secuelas sociales y ambientales que dejó el modelo transgénico con agrotóxicos. Argentina fue considerada uno de los graneros del mundo y producía en suelos y pasturas naturales. Hoy, para lograr mayor volumen exportador, produce granos, carnes y alimentos con agrotóxicos y sustancias químicas. La mayor rentabilidad del agro se esta haciendo a costa de la deforestación, el monocultivo, la destrucción del suelo, inundaciones y éxodos rurales. La contaminación que produce el glifosato y las fumigaciones multiplica los casos de cáncer y malformaciones.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 3 =