(16 / IV / 2019) El próximo Jueves 18/4 Cines Ocean Necochea presenta los siguientes estrenos:

LA LLORONA
La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un río violento durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba. Ahora, sus lágrimas son eternas. Y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche, está condenado. La Llorona se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo es cada vez más voraz… Y sus métodos, cada vez más aterradores. En la década de 1970, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche… y a los niños. Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura decepcionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe. Cuidate cuando oigas su lamento espeluznante: ella hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad. Porque su angustia no tiene consuelo. Su alma no conoce la clemencia. Y no podrás escapar de la maldición de La Llorona.

VIVIENDO CON EL ENEMIGO

En la Alemania de 1946, Lewis Morgan (interpretado por Jason Clarke) un coronel británico y su esposa Rachael (interpretada por Keira Knightley) son asignados a la ciudad de Hamburgo, durante el período de reconstrucción seguido a la Segunda Guerra Mundial.
Su nuevo hogar, es en realidad una casa confiscada a una familia alemana. Stefan Lubert (interpretado por Alexander Skarsgard) era el dueño de la propiedad hasta su llegada. Viudo y con una hija, ahora deberá convivir con los recién llegados, lo cual causará tensiones de todo tipo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =