(29 / X / 2019) La cartelera de Cines Ocean se renueva semanalmente. Este jueves presenta 5 estrenos espectaculares y continúan en pantalla, Maléfica y Guasón:

CRIMENES IMPOSIBLES
Lorenzo (Federico Bal) es un experimentado detective que esta investigando una serie de crímenes que parecen imposibles de resolver.
TERMINATOR: DESTINO OCULTO
Regresa Arnold…regresa Linda. Todavía no se sabe mucho sobre la trama, pero la misma involucra la aparición de un nuevo personaje: Grace (interpretada por Mackenzie Davis) que es encontrada bajo un puente, desnuda por una pareja que intenta ayudarla y cuando la policía se presenta, Grace demuestra tener un gran poder físico.
ESTAFADORAS DE WALL STREET
Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su opularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomaran un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Esto se vendrá abajo cuando la envidia y la avaricia sobrepase su lealtad lo que las pondrá en peligro ante la ley.
LOS LOCOS ADDAMS
La familia Addams está de vuelta en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.
ZOMBIELAND 2
Regresan Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock en una tierra plagada de zombies. Esta particular familia se meterá en el corazón del territorio americano donde deberán enfrentarse a zombies evolucionados y otros sobrevivientes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =