(2 / I / 2019) Ya están en cartelera los próximos estrenos de Cines Ocean para los siguientes dos Jueves de Enero:

3 / 1

JEFA POR ACCIDENTE. Maya, es una trabajadora de una cadena de supermercados que decide re inventar su vida y sus antecedentes, para mostrar a todo el mundo que la inteligencia aprendida en la vida puede ser igual de valiosa que los estudios.

LA MULA.

Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su cargamento crece de forma exponencial, y le asignan un encargado. Pero esa persona no es la única que lo controla: la mula nueva y misteriosa también llama la atención de Colin Bates, un agente implacable de la DEA. Así, Earl comienza a superar los problemas financieros y también a sentir el peso de los errores que cometió en el pasado, y no se sabe si tendrá tiempo para arreglarlos antes de que lo atrapen las fuerzas de seguridad o las del cartel.
WI FI RALPH. 6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.
10 / 1
GRAGON BALL. Goku y Vegeta se encuentran con Broly un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado.
SPIDER MAN. Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los spider-man de diferentes universos para poder enfrentar el peligro de una amenaza inminente. 
MÁQUINAS MORTALES. Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un suceso cataclísmico, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Gigantescas ciudades en movimiento rodean la Tierra, predando sin piedad sobre los pequeños pueblos que aún quedan. Tom Natsworthy se encuentra luchando por su supervivencia luego de encontrarse con una peligrosa fugitiva. Dos opuestos, cuyos caminos no deberían haberse cruzado, formarán una inesperada alianza que está destinada a cambiar el destino del mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =