(30 / IX / 2019)  Cines Ocean Necochea ya tiene venta de entradas anticipadas para su espectacular estreno de EL GUASÓN. 

Se podrá ver el Jueves 3/10 a las 18.30 en castellano y a las 21.45 subtitulada.

EL GUASÓN. Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Cada golpe, cada caída, cada humillación lo llevarán a convertirse en el villano que todos conocemos.

PORNO PARA PRINCIPIANTES. En 1980 Victor, un cineasta amateur que está a punto de vender su cámara para poder pagar su casamiento, recibe una oferta no muy legal de un empresario dudoso que le encarga hacer una película para el y su amigo.

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD. Corre el año 1968 en los Estados Unidos. El cambio se siente en el aire… Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =