(30 / VII / 2020) El aumento de contagios en las ciudades vecinas ha hecho que las autoridades del Municipio de Necochea endurezcan los controles de ingreso a quienes no tengan domicilio en el Distrito.

Quienes quieran ingresar por razones de fuerza mayor y no tengan una actividad esencial deberá pedir autorización vía mail a: solicitudingresonecochea@gmail.com

Desde allí se enviará un formulario que se debe completar y volver a enviar. Una vez ingresado el formulario se analizará cada caso y se dispondrá la autorización o no.

Esta implementación ya está en marcha y el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, dijo a JNFNet que «son muchas más las solicitudes que se rechazan que las que se están permitiendo».

Al pedido “lo tienen que hacer con una anticipación de 24 horas y una vez que recibimos el mail se va a evaluar la situación en cada caso y, si se dan las condiciones para el ingreso, que obviamente va a ser excepcional en todos los casos, se le va a enviar un formulario a quien tenga la intención de ingresar para que lo complete y a partir de ahí va a poder ingresar”, dijo el funcionario.

2 Respuestas

  1. Graciela stornini

    Los habitantes de localidades del distrito debemos sacar el.permiso para ingresar a la ciudad de NECOCHEA???

    Responder
  2. Ruben Cisneros

    Hola yo tengo un turno para mañana 31 de Julio para una resonancia magnética y saqué permiso acá en San cayetano y hoy me enteré de esta nueva disposición en necochea puedo ir igual

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 4 =