(12 / V / 2019) De acuerdo a lo informado por la Dra. Fragapane, los tres menores heridos en el accidente de esta madrugada, evolucionan favorablemente, hasta la tarde de hoy. (Ver la nota). 

Siempre basados en lo informado por la profesional que se encontraba de guardia en el momento del grave accidente, el conductor de la camioneta estuvo unas horas internado en observación en el hospital local. Luego fue trasladado a Necochea para realizarle placas y fue dado de alta pues no presentaba lesiones de riesgo.

Uno de los ocupantes de la moto es el más comprometido pues, debido al traumatismo de cráneo, posee un hematoma  subdural que, por sus dimensiones no es necesario drenarlo. Debido a su evolución, los profesionales neurólogos consideraron que no era necesario el traslado a un centro de mayor complejidad. Además presenta una fractura de troquin (zona del hombro) y otra en una de sus manos. Permanecerá  en observación hasta que evolucione y recupere el conocimiento totalmente.

El otro de los ocupantes del rodado menor presenta tres quebraduras en una de sus piernas y, al día de hoy, se consideraba una intervención quirúrgica para solucionar estas fracturas.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 2 =