(4 / IX / 2019) Con la organización de la Soga Gaucha y el auspicio del Banco Nación, se realizó este Domingo pasado, la primera edición (esperemos de muchas) de la Juan N. Fernández Rural Bike.

Dicho por los propios participantes fue una organización excelente en todo sentido. Desde la inscripción hasta la premiación, pasando por el arribo, la misma competencia, los banderilleros y la señalización, la llegada,los premios, todo resultó como si hiciera años que se organiza este tipo de competencia.

El día no acompañó, climatológicamente hablando, pero igualmente el predio «El Galpón» se vio colmado de autos y gente que acompañó a los corredores. Es más. de acuerdo a lo conversado con los ciclistas (106 participantes), el viento, el frío y las lloviznas que tuvimos fue un obstáculo más a sortear en la carrera. «Está bueno», nos decían.

Llegaron de toda la región a esta primera edición y se animaron algunos corredores locales que están haciendo sus primeras carreras y otros iniciándose como debut total en este tipo de competencias.

Destacadas las actuaciones de Gabriel Pérez, fernandense de cuna, que ganó su categoría y terminó 3º en la general. También la de José Rossi, quien llegó 2º en su categoría y 10º en la general.

67

De todos los corredores locales, esta es la clasificación general y en cada una de las categorías:

Pos.General Pos. En Categoría Categoría Nombre
3 1 Master B2 Perez Gabriel
10 2 Master B2 Rossi Jose
25 6 Master B2 Laffargue H. Adrian
65 4 Master D2 Rossi Hector
PROMOCIONALES
4 2 Prom. Cab. B Marrero Mauro
14 7 Prom. Cab. B Eden Mario
16 1 Prom. Damas A Laffargue Desidere
21 3 Prom. Damas A Rodriguez Natalia
22 5 Prom. Damas B Di Francesco Charis
25 7 Prom. Damas B Vasquez Evangelina
30 15 Prom. Cab. B Alonso Dario

Desde JNFNet felicitamos a todos los competidores por cumplir con su meta, por llegar a cumplir con el recorrido.

Felicitamos a quienes lo hicieron en los primeros puestos e hicieron podios y, obviamente, una enorme felicitación a toda la gente que participó en la organización para que esto, que es una simple carrera de bicicletas, se torne en una fiesta para Juan N. Fernández.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =