(4 / IV / 2018) La Empresa Vía Bariloche, a través de una de sus líneas, comenzará a cubrir el interior del Distrito en algunos días más (de 10 a 15), según lo dijo, a JNFNet, el sr. Facundo Croci, encargado, con asiento en Necochea. 

En diálogo telefónico, Croci, expresó que hace 96 horas les fueron adjudicados todos los recorridos que tenía Río Paraná y ya están cubriendo alrededor del 40%. El resto lo estarán haciendo en las próximas 2 semanas.

croci“Por los coches no se hagan problema porque hay de sobra y todos son excelentes, estamos necesitando choferes que ya estamos tomando y hemos alcanzado a cubrir en estos primeros 4 días, el 40% de lo que corresponde”, aseguró Croci.

En cuanto al servicio que brindarán, expresó: “La empresa sabe, a través mío, que Juan N. Fernández, como La Dulce necesitan servicios con horarios que les sirvan para venir a Necochea y poder hacer un trámite o ir al médico y regresar el mismo día. En función de eso se está armando un diagrama para cumplir con esa necesidad”.

Con respecto a la propia empresa, Croci dejó sentado que es de primera calidad. “Lo principal para Vía Bariloche es el pasajero. Cuanto más servicios le podamos dar, mejor. Es una empresa que recorre toda la Argentina con altísima calidad de servicios y aquí será igual”, aseveró.

En cuanto tengan los horarios será publicados en nuestro portal, así como el primer día de llegada de este nuevo servicio.

Nota completa con el sr. Facundo Croci, encargado de la Empresa Vía Bariloche en Necochea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =